lunes, 26 de octubre de 2009

Ya tenemos ganadora del concurso

Ya tenemos ganadora del concurso!! De todas las respuestas recibidas la mayoría eran correctas (sois unas investigadoras excelentes, jaja) y tras realizar el sorteo oportuno, la afortunada ha sido María Ignacia Marchant Poblete.
Enhorabuena guapa, acabo de ponerme en contacto contigo por email.
A las demás, muchísimas gracias por participar.
Besos a todas.

lunes, 5 de octubre de 2009

Llévate un ejemplar de Bajo el cielo de Montana firmado por la autora.

Ya ha transcurrido un año desde que mi novela Bajo el cielo de Montana ganó la III Edición del concurso Terciopelo de novela romántica, y para celebrar el aniversario con tod@s vosotr@s, se me ha ocurrido organizar un concurso para sortear un libro firmado.

Much@s sabéis que mi otra pasión (a parte de escribir y leer) es la música de Bon Jovi, por lo que, para poder concursar tendréis que responder a la siguiente pregunta:

-¿Cuántos discos han publicado Bon Jovi como grupo?

Hay que nombrarlos por orden de publicación y enviar las respuestas al siguiente email: mar.marjovi@gmail.com, haciendo constar vuestros datos personales (nombre y apellidos, dirección, email...). El plazo para hacer llegar las respuestas es hasta el 25 de Octubre y entre las que sean correctas, se elegirá al ganador o ganadora. Sólo se admite una respuesta por persona.

Para llevar un recuento de las mismas, os ruego que dejéis un mensaje en el blog para confirmar vuestra participación.

Muchisima suerte.


Mar Carrión.