martes, 13 de julio de 2010

Blog Mi locura romántica


Quiero agradecer a Mi locura romántica y en especial a su creadora Carmen, que haya dedicado una entrada de su maravilloso blog para hablar de la novelas y relatos cortos que he escrito hasta ahora. Para mí fue una sorpresa muy bonita y me siento muy halagada y agradecida.

Muchísimas gracias Carmen!!!

Este es el link. Os invito a que le echéis un vistazo tanto a la entrada que me ha dedicado como al resto de los contenidos.


Un abrazo

Mar.

jueves, 1 de julio de 2010

Un paseo por Pittsburgh


La ciudad de Pittsburgh en el estado de Pensilvania, es el escenario que escogí para el desarrollo del argumento de mi próxima novela que se publicará en el mes de octubre por la editorial Terciopelo: Decisiones Arriesgadas. Como ya os he adelantado en alguna ocasión, la novela es un suspense (o Thriller) romántico con todos los ingredientes del género: policías, asesinos, asesinatos, malos, buenos... Para mí ha sido todo un reto escribir esta novela y espero que os guste.


Mientras me pongo manos a la obra con el booktrailer de presentación, os dejo un video que he preparado sobre la ciudad de Pittsburgh, para que os familiaricéis un poco más con la ciudad y con los lugares que suelo nombrar en la novela.