martes, 30 de noviembre de 2010

Desde el blog El sueño de Alishea....




Hoy es martes, hace un frío terrible y las previsiones dicen que va a volver a nevar, vamos, uno de esos días triste y gris en los que no apetece mover un dedo y quedarse en casa calentita. Pero entonces llego al trabajo, me doy mi vueltecita matutina por internet y de repente ¡¡zas!! me encuentro con otra (sí, con otra) reseña MARAVILLOSA de Decisiones arriesgadas que me hace sentir como si hubiera salido el sol y fuera viernes en lugar de martes, jajaja.



La responsable de este cambio de humor es la administradora del blog El sueño de Alishea que desde ya, os invito a que visitéis, no ya sólo por la reseña estupenda, sino también porque me ha parecido un blog muy currado y muy interesante.



Os dejo el enlace, y también mi agradecimiento a Alishea por su crítica.



El sueño de Alishea

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las buenas reseñas siguen llegando




Comenzamos la mañana con otro par de reseñas sobre Decisiones arriesgadas, de esas que me ponen la sonrisa de oreja a oreja.


La primera la podéis leer en la web de Noche en Almacks:


Gracias Dácil :)


La segunda, en el blog de Marie April Biblioteca Romance. Gracias Marie por esos cinco corazones!!! Un abrazo.



No me canso de agradecer vuestras reseñas. Gracias, gracias, gracias.

martes, 23 de noviembre de 2010

Nominaciones premios Dama 2010




Estoy emocionadísima. Acabo de enterarme de que estoy nominada en dos categorías distintas para la II Edición de los premios Dama 2010, que promueve la gran librería romántica Clubromántica.com

En concreto, estoy nominada en las categorías de Mejor autora española de 2010 y mejor novela de suspense romántico de 2010 por Decisiones arriesgadas.

No lo esperaba, de ahí la sorpresa y la emoción tan grande que siento ahora mismo, porque la verdad, y aunque suene a tópico, haber sido elegida en las encuestas para formar parte de las candidaturas, ya es para mí todo un premio.

Os paso el enlace para que le echéis un vistazo.

Club Romántica

lunes, 22 de noviembre de 2010

Decisiones arriesgadas sigue en racha




Las buenas críticas continúan llegando y la sensación de que estoy soñando es cada vez más fuerte!! Decir que estoy entusiasmada es decir poco, no os podría explicar con palabras lo orgullosa que me siento de este segundo trabajo.

Las reseñas de las que hoy me gustaría sugeriros su lectura (por si todavía hay alguien indeciso :) las han hecho en dos blogs especializados de novela romántica.

El primero es Novelas románticas críticas y opiniones. Os pongo en enlace.

Novelas románticas críticas y opiniones.


Del segundo ya os he hablado en alguna ocasión. Es Yo leo RA y podéis leerla pinchando en el enlace



Mi más sincero agradecimiento a estos dos blogs.




viernes, 19 de noviembre de 2010

Entrevista La devoradora de libros


Hoy os traigo una nueva entrevista que me ha hecho Julia Siles para su blog La devoradora de libros. Desde aquí le vuelvo a agradecer su ayuda y su implicación con las autoras españolas de novela romántica y, en particular, el entusiasmo con el que ha leído mi última novela.

Gracias Julia.

Os paso el enlace a su blog para que podáis leerla.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Dos nuevas reseñas!!



Hoy quiero compartir con vosotr@s dos nuevas reseñas de Decisiones arriesgadas. "Mis decisiones" siguen en racha, las críticas continúan siendo buenísimas y yo estoy entusiasmada por este acogimiento tan caluroso.

Ambas reseñas están hechas por dos personas a las que admiro como escritoras y a las que tengo una gran estima como personas. Ellas son Menchu Garcerán y Noelia Amarillo.

Este es el blog de Menchu. Ella no está muy acostumbrada a hacer reseñas, por eso le agradezco especialmente el esfuerzo que ha supuesto para ella hacer ésta. Muchísimas gracias, Menchu.

Menchu Garcerán

Y este es el blog de Noelia Amarillo. Noelia ha conseguido emocinarme con su reseña como ninguna otra. La he leído ya tantas veces que voy a borrar las letras!! jaja. No tiene desperdicio, os animo a que la leáis y a que, de paso, le echéis un vistazo a su blog que es estupendo, al igual que el de Menchu.

Noelia Amarillo

A las dos, GRACIAS!!!!!!!!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

No hay dos sin tres


Este año ha sido la bomba, este año he visto tres veces en concierto a Bon Jovi, que ya sabéis que son mi otra gran pasión en la vida.

En esta ocasión les he visto de forma diferente a como suelo verles, es decir, siempre he ido a conciertos en grandes estadios, donde por muy cerca que estés del escenario, siempre hay una distancia considerable entre éste y las primeras filas. Pero esta vez he disfrutaro de algo diferente, de un ambiente íntimo y acogedor que parecía que estaba en el salón de mi casa con mis chicos de Jersey. El sábado por la noche acudí a un concierto íntimo en el Teatro Circo Pryce, con capacidad para 2.000 personas, pensado para promocionar la entrega de premios de los MTV europeos que se celebraban al día siguiente en Madrid. Y como una siempre se esfuerza por estar lo más cerca posible, llegué temprano a Madrid para zamparme una cola de diez largas horas que no me dolieron lo más mínimo, bueno sí, a mis pies les dolió un poco, jajaja.

Gracias a este esfuerzo, estuve cerca, muuuuuy cerca, vamos, más cerca que nunca. Tanto, que todavía no puedo asimilar que sólo una distancia de tres o cuatro metros me separaran de ellos, de él, de este grupo que colma mi vida de una magia e ilusión, de una pasión y una energía que nunca encuentro las palabras suficientes para explicar este sentimiento tan grande.
Quizás no las encuentro porque no existen.



No sé si un concierto de estas características se volverá a repetir alguna vez, pero yo me siento profundamente privilegiada por haberles visto de esta manera, más teniendo en cuenta que las entradas se agotaron en 20 minutos!!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, subo alguna fotillo hecha por mí, para que veáis que no me invento nada :)))

Ah, y lo mejor de todo, es que vuelvo a tener una cita con ellos el 27 de julio en Barcelona, esta vez, en el Estadio Olímpico.



Sois los mejores y siempre lo seréis!!!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Crítica El rincón de la novela romántica



Estoy contentísima, porque a las fantásticas críticas que está recogiendo mi última novela Decisiones arriesgadas por las webs y foros, se une una más, esta vez, la que han hecho en El rincón de la novela romántica.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento porque desde que salió a la venta, vivo con una sonrisa perenne en la cara. No esperaba que la acogida fuera tan calurosa y entusiasta, la verdad es que estoy muy muy feliz.

Os dejo el enlace de la crítica para que se animen tod@s l@s dudos@s.