miércoles, 26 de enero de 2011

Más reseñas....

Uf, me da hasta un poco de vergüenza que últimamente todas las entradas sean sobre reseñas de Decisiones arriesgadas!! pero no puedo evitar subirlas y compartirlas.

La última la ha hecho Verónica Butler en su blog Pasión romántica, como es cortita, la copio y pego directamente, pero si queréis pasar por su blog, esta es la dirección:





Reseña:


El segundo libro de Mar Carrión es un interesante y bien logrado thriller que cuando llegas al final te sabe a poco.La trama de corrupción que envuelve y es el objetivo de la novela está desarrollado de forma ejemplar, lo que me ha sorprendido en una historia romántica, cuando no siempre es la intriga el objetivo de estas historias.Sin embargo la relación amorosa de Megan y Dérek hace arder las páginas del libro y logra embaucarte por completo.El pasado de la chica es muy coherente con las reacciones del personaje, puesto que Megan es una mujer muy independiente y cabezota. Siempre consigue lo que quiere...hasta que el guapo policía desestabiliza todos sus planes.Megan no confía en ningún hombre y ese será el objetivo de Dérek: lograr que abra sus sentimientos.Este hombre, maravilloso padre, no teme expresar qué siente su corazón una y otra vez, lo que te hace suspirar cada vez que aparece en la novela...amén de un físico espectacular y de sus excelentes dotes como amante en la cama...A las lectoras de romántica les abrirá el corazón y la nostalgia de tener un amor como el que Dérek le ofrece a Megan, con escenas de comedia que te hacen sonreir; a las que busquen intriga, tendrán tanta que se morderán las uñas.En Decisiones arriesgadas encontraréis gente malvada y sin escrúpulos; acción arriesgada y sobre todo: AMOR con mayúsculas.¿ Por que no es enamorarse y confiar en quien amas la decisión más arriesgada de la vida ?


Gracias Verónica.


viernes, 21 de enero de 2011

Hoy quiero celebrar....
























Como dice el título de la entrada, hoy quiero celebrar la publicación de dos novelas. Una ya está en la calle desde noviembre de 2010: "El viaje del presidente" de Menchu Garcerán, y la otra de inminente publicación: "No mires atrás" de Ana R. Vivo. Os preguntaréis el motivo de esta celebración y la respuesta es muy sencilla: porque ambas novelas os harán pasar un rato extraordinario de lectura, pero... hay más, mucho más.

Hace algo más de cuatro años conocí en la red a estos dos estupendas escritoras y personas, con las que compartía una afición común (la escritura) y algo más... Albacete. Sí, a las tres nos encantaba escribir novelas románticas y las tres éramos de Albacete. Os podéis imaginar que no tardamos mucho en conocernos en persona porque comunicarnos a través de la red ya no era suficiente. E hicimos muy buenas migas, hasta el punto de que las considero excelentes amigas con las que paso unos ratos divertidísimos que se nos hacen muy cortos!!! (las tardes deberían tener más horas chicas :)

En fin, a lo que iba que me disperso!! Lo que comenzó siendo una mero hobby en el que intercambiábamos nuestros escritos sin más pretensiones que pasar un buen rato de lectura, se convirtió en algo más. No sé si fueron los comentarios motivadores que nos hacíamos las unas a las otras o ver que el mercado de novela romántica se movía en cuanto a autoras españolas que empezaban a despegar (probablemente fue un conjunto de ambas cosas), lo que nos alentó a buscar nuestro hueco en este mundillo tan difícil pero, a la vez, tan apasionante. Y no fue nada sencillo. Hubo que pelear muy duro, trabajar mucho y encajar los "no" de las editoriales que fueron muchos (demasiados). Pero a todo aquel que no se rinde le llega su oportunidad, y hoy, cuatro años y pico después, siento un orgullo inmenso y una profunda alegría ante el hecho de que LAS TRES LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Y qué mejor manera de celebrarlo que con estas dos novelas que no podéis dejar de leer!!!! Si es que las siento como si fueran mías. Las he visto nacer, crecer, madurar, emprender el vuelo en busca de su lugar en el mundo literario... ains, y encima estoy presenciando su éxito. Sí, porque El viaje del presidente está obteniendo muy buena críticas, y No mires atrás también las va a conseguir, a mi no me cabe ninguna duda.
Me encantaría tener la habilidad de hacer reseñas pero lamentablemente no nací con ese don, pero sí os puedo decir que ambas novelas están encuadradas en el género de suspense romántico, que os harán vibrar, enamoraros, sufrir, emocionaros, reír, llorar y todo y cuanto se le puede pedir a una buena novela romántica. Sí, puede ser que haya gente que piense que las promociono porque son mis amigas, y es verdad, lo son, pero con la mano en el corazón, no lo haría si no considerara que sus novelas lo merecen.
Un abrazo a las dos!!!!!!!!!!!

martes, 18 de enero de 2011

I ENCUENTRO RA



El blog Yo leo RA y su administradora Merche Diolch, han hecho un trabajo digno de albanza para organizar las que serán las primeras jornadas de novela romántica Yo leo RA.

Tendrán lugar el 12 de febrero en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y allí os podréis encontrar con mesas redondas en las que se tratarán diversos subgéneros de novela romántica, presentaciones y firmas de libros... Promete ser un día de lo más interesante, por eso no os lo podéis perder!!!!


El programa será este:


El 12 de Febrero de 2010
Lugar: La Nota Rock
C/ Real, 71
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Metro Línea 10 Reyes Católicos
Horario: 11:00-19:30

Programa I Encuentro RA (moderadora una servidora, Merche Diolch)


11:00 – 12:30 EL SUSPENSE EN LA NOVELA ROMÁNTICA
Menchu Garcerán.... Ganadora V Premio Terciopelo por la novela Ensayo y Error

Libros: El Viaje del Presidente

Mar Carrión...........Ganadora III Premio Terciopelo por la novela Bajo el Cielo de Montana

Libros: Decisiones Arriesgadas.

Próximamente Senderos (Septiembre)


12:30 – 12:45 DESCANSO


12:45 – 14:15 PRESENTACIONES DE LIBROS
Ebony Clark........................................ Libro: Fugitiva Autora de Lección de Amor y Quédate Conmigo
Ana R. Vivo......................................... Libro: No Mires Atrás


14:15 – 15:30 COMIDA


15:30 – 17:00 EL ROMANCE HISTÓRICO
Olivia Ardey...................................... Libro: Dama de Tréboles
Inédito Delicias y Secretos
M.J. Sánchez.....................................Libro: Después de ti, nadie
Próximamente Danza de Espadas (Septiembre)


17:00 – 17:15 DESCANSO

17:15 – 18:45 EL MUNDO DE LA ESCRITURA
Megan Maxwell........................Vicepresidenta de ADARDE
Ganadora del VI Premio Seseña
Libros: Fue un Beso Tonto, Deseo Concedido, Te lo Dije
Noelia Amarillo..........................Libros: Falsas Apariencias
Inédito Cuando la Memoria Olvida18:45 – 19:15 FIRMAS

También acudirán al I Encuentro RA:
 Marta Andrés autora de Una Apuesta Arriesgada Teresa Cameselle autora de La Hija del Cónsul Nieves Hidalgo autora de Orgullo Sajón, Amaneceres Cautivos, entre otros. Ariadna McCallen autora El Misterio del Norte  Yolanda Quiralte autora de ¿Dónde está la Luna? Claudia Velasco autora de La Saga Lancaster, además de otros libros.


Os paso el enlace del blog para que, todos aquellos y aquellas que estéis interesados e interesadas, sepáis qué debéis hacer para inscribiros en las jornadas.




Nos vemos allí!!!

lunes, 10 de enero de 2011

La primera reseña del año



En primer lugar os quiero desear a tod@s feliz año 2011!!!!! Quería hacerlo mucho antes, pero entre unas cosas y otras, he estado muy liada estas Navidades tratando de finiquitar mi tercera novela, cosa que no ha sido posible (pero como que me llamo Mar, que de Enero no pasa!!! :)

Para comenzar el año con buen pie, subo el enlace de una nueva reseña de Decisiones arriesgadas que es MARAVILLOSA. Siento que por mucho que diga no es suficiente para expresar lo feliz que me siento de que la acogida de la novela haya sido tan buena. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia aquellas personas que la han leído y han opinado, así que, una vez más, tengo que agradecérselo a la web Cazadoras del romance y en concreto a Noelia.

La podéis leer pinchando en el enlace.

Cazadoras del romance

Gracias por mil.

Mar.

jueves, 6 de enero de 2011

MEME: Lo mejor del 2010

Este es un juego al que he sido nominada por mi amiga Mamen Méndez, y se trata de hacer un repaso personal de lo que me ha parecido el 2010 en cuestión de novela romántica.

Pues venga, vamos allá:

1-¿Cual fue el mejor libro que leíste en el año 2010?

Difícil respuesta... ufff..., pues he leído algunos muy buenos, pero creo que me quedaría con El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas.

2-¿Cual fue la mejor trilogía o serie o saga que leísteis en el año 2010?

Pues me voy a repetir otra vez. La mejor y la única ha sido la trilogía Texas de Lisa Kleypas, aunque tengo pendiente de leer el tercero "Buenas vibraciones" que me lo regalaron hace unos días. Seguro que me va a encantar.

3-¿Cual fue el personaje del que te enamorastes al leerlo este año 2010?

Hardy Cates me enamoró hasta el tuétano, jaja. Es el prota de El diablo tiene ojos azules.

4- De todos los libros que te leísteis este año, ¿cual te pareció mejor autor/escritor y porque?

Me quedé fascinada leyendo a Raquel Rodrein y Tú escribes el final. Creo que ha sido la gran revelación de este año.

5-¿Personaje protagonista o secundario que te encantó al leerla este año?

Me repito más que el ajo, pero me vuelvo a quedar con Hardy Cates.

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿de que libro es?

Más allá del tiempo, de Eric Bana y Rachel McAdams. Es una adaptación del libro La mujer del viajero en el tiempo.

7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leísteis este año 2010?

Esta sí que es complicada porque han sido muchos y seguro que me dejo alguno fuera. NO están por orden:

- El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas.
- Falsas apariencias de Noelia Amarillo.
- Tú escribes el final de Raquel Rodrein.
- Entre sueños de Ángeles Ibirika.
- Juega sucio de Sandra Brown.
- Culpable de Karen Robards.
- Cuenta hasta diez de Karen Rose.
- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips.
- El viaje del presidente de Menchu Garcerán.
- Secretos de arena de Helena Nieto.

He echado muchísimo de menos novelas de Pamela Clare y Rachel Gibson. Espero que en 2011 alguna editorial las publique.

8-¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

Me ha pasado al revés, que creía que eran buenos y luego me desilusionaron.

9-¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?

Soy incapaz de leer un libro horroroso, como no me enganche en las primeras páginas lo abandono y a otra cosa.

10- ¿Cual fue el mejor momento de lectura de este año?

Pues cada novela me ha aportado una cosa, pero recuerdo con especial cariño las risas que me eché leyendo Falsas apariencias de Noelia Amarillo.


Y ahora me toca nominar a cuatro personas asi que...

Helena Nieto
Dácil - El rincón de Dácil
Maríe April - Biblioteca Romance
Patri - Historias susurradas