lunes, 30 de mayo de 2011

Reseña en Anika entre libros

Y es que, aunque ya hace siete meses que Decisiones arriesgadas salió a la venta, siguen llegando reseñas desde diferentes blogs y webs. En esta ocasión, desde Anika entre libros y, como es breve, la transcribo literalmente aquí. Eso sí, breve pero intensa, porque compararme con Sandra Brown que es mi autora favorita de novela romántica... joer, eso sí que me ha llegado al alma!!!

RESEÑA ANIKA ENTRE LIBROS

Mar Carrión es una de las fundadoras de la Asociación de Autoras Románticas de España y demuestra que en este país también sabemos escribir novelas de ese género, como ya demostró con su primer trabajo: Bajo el cielo de Montana.

La autora sitúa la acción en Pittsburgh, porque es cierto que ambientarla en Estados Unidos tiene mucho más tirón que hacerlo, digamos, en Zaragoza. Y para ello se ha molestado en conocer la ciudad, y en ilustrar al lector sobre edificios o zonas emblemáticas.

La protagonista, una periodista de investigación, se enfrenta al guapo policía que trata de evitar que meta las narices en el caso. Los personajes responden muy bien al estereotipo de este tipo de novelas y cumplen con creces su función. Peleas, malentendidos, enfrentamientos, y mucha pasión.

La historia de suspense que se desarrolla a la par que la romántica también tiene su atractivo, aunque el resultado se prevea ya a mitad de la novela. Aún así, el interés del lector no decae, atento al desarrollo de los acontecimientos y a cómo va a resolverse la situación.

Una novela tierna, divertida y emotiva, que demuestra que Mar Carrión no tiene nada que envidiarle a autoras de la talla de Linda Howard o Sandra Brown.

Reseña hecha por Pilar Alonso Márquez.

Muchisimas gracias al blog y a la autora de la reseña.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista en Historias Susurradas



Maribel y Patri, desde su blog Historias susurradas, me han hecho una entrevista con motivo de la próxima publicación de Senderos.


La entrevista está genial, y no porque me la hayan hecho a mi, jaja, que también, sino porque estas chicas saben lo que tienen que preguntar para sacar lo mejor de una. La verdad es que me ha encantado la experiencia, me he sentido muy cómoda y a gusto, y por eso espero que se repita en futuros proyectos.


No os la perdáis si queréis saber algo más sobre Senderos, aunque hablo de muchas más cosas.


Os paso el enlace del blog de Patri y Maribel.


Muchísimas gracias chicas, ha sido un auténtico placer.


lunes, 23 de mayo de 2011

I encuentro Diván Romántico


Trinidad Palacios, desde el blog El diván Romántico, me ha hecho llegar información correspondiente a unas jornadas de novela romántica que se van a celebrar el día 2 de julio en La Coruña. Si no tenéis ningún compromiso para esa fecha, os recomiendo que vayáis porque promete ser muy interesante.

Os paso la información:



El I Encuentro Diván Romántico se trata de un evento sin ánimo de lucro y que se celebrará el sábado 2 de Julio de 2011 en el Hotel Riazor de La Coruña a lo largo de todo el día. Incluyendo una comida en el mismo Hotel que tendrán que abonar cada una de las asistentes, a razón de 20 € por persona. No habrá cuotas de inscripción, ni de ningún otro tipo.

Pretende ser una reunión en la que se unirán Escritoras de Romántica españolas, Editore-as y Traductoras con aficionadas a este género literario; con la intención de que se establezca como cita anual en nuestra ciudad y llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.

Celebraremos una jornada a lo largo de todo el día, con varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con la Literatura Romántica y dónde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.

Pretendemos dar cobertura mediática al evento en prensa escrita, radio y televisión.

En este enlace que os detallo están todas las informaciones que voy publicando en mi Blog sobre el Encuentro.

http://deamorlibrosyotrashistorias.blogspot.com/search/label/Encuentro%20Div%C3%A1n%20Rom%C3%A1ntico

También las colgaré en Facebook

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-leo-Literatura-Rom%C3%A1ntica-y-soy-Inteligente-y-Culta/171641432851659

El correo electrónico para inscribirse al Encuentro es:

encuentrodivanromantico@hotmail.es

miércoles, 11 de mayo de 2011

Booktrailer de Senderos

Esta entrada me hace especial ilusión, porque han sido varias semanas recopilando fotos, videos, etc.. etc.. para hacer el booktrailer de Senderos. A mi me gusta mucho cómo ha quedado, espero que también os guste a vosotras y que sirva para picaros un poco más la curiosidad por leer la novela. Ya me diréis.

Importante: darle a la pausa del video de Bon Jovi que hay en la barra lateral derecha para que no se superponga el sonido.

Aquí lo tenéis :)


sábado, 7 de mayo de 2011

Reseña Bajo el cielo de Montana




Os traigo una reseña de Bajo el cielo de Montana hecha por Zuriñe desde Autoras en la sombra, quién ya reseñó mi segunda novela Decisiones arriesgadas. Una vez más, Zuriñe ha conseguido emocionarme profundamente con sus palabras. Son reseñas como ésta las que a una le hacen tener muy presente las razones por las que escribe.

Gracias Zuriñe, espero que mis próximas novelas consigan engancharte y gustarte tanto como las dos primeras.



Pincha en el enlace para leerla. Es la que aparece en segundo lugar:

Autoras en la sombra

lunes, 2 de mayo de 2011

Portada de Senderos


Ya puedo enseñaros la portada de Senderos, mi próxima novela. ¿Os gusta? A mi me parece preciosa, me resulta muy evocadora e inspiradora. Vamos, que estoy encantada con ella.