sábado, 29 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

Dos sorteos para Trampas de seda


¿Queréis ganar un ejemplar de Trampas de seda? Pues ahora tenéis la oportunidad de haceros con uno gracias a los sorteos que han puesto en marcha dos reconocidos blogs de novela romántica.
Os paso los datos por si os apetece concursar:

- PASAJES ROMÁNTICOS:


- LIBROS DE ENSUEÑO:


Mucha suerte a todos!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera reseña Trampas de seda - Románticas al horizonte


El proceso de escribir una novela siempre está marcardo por muchos momentos maravillosos y, sin duda, uno de ellos es cuando lees la primera reseña. Si además esa reseña consigue que aguantes la respiración, que el corazón se te acelere, que se te ponga un nudo en la garganta y que, justo al final, te quedes toda temblorosa por las emociones que te ha despertado, entonces, ese momento maravilloso se convierte en pura magia. La magia de haber logrado crear algo que remueve los sentimientos del lector.
Todo esto es lo que me sucedió a mí hace unos días, cuando leí la primera reseña de Trampas de seda hecha por Románticas al horizonte. Empezaba así:

Comenzaré diciendo que Mar Carrión se supera con cada libro que escribe. Su proyección literaria va exponencialmente en aumento, nada de sumar o multiplicar para nuestra autora. Eso sería muy poco para ella. En serio, Mar Carrión es uno de esos pocos diamantes que ya de bruto no tiene nada cuando se les encuentra. Terciopelo tuvo mucha vista cuando se lanzó a publicarla pero creo que ni ellos mismos sabían en un primer momento lo que tenían entre manos. La mutabilidad y versatilidad que tiene esta autora; Mar es una de esas pocas autoras camaleónicas que da igual lo que se propongan escribir porque seguro, seguro que se saca de la manga una genialidad.

Os pongo el enlace a la web para que leáis el resto. Creédme que no tiene desperdicio. La andadura de esta novela no ha podido tener un mejor inicio. Estoy entusiasmada!!

Mil gracias a Loli.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo booktrailer Trampas de seda

Hoy quiero compartir con todos vosotros la versión abreviada del booktrailer de Trampas de seda. Soy consciente del que anterior era demasiado largo (qué le voy a hacer? me entusiasmo, se me va la mano y me salen unos videos larguísimos!! :)) La editorial me propuso que lo acortara un poco para llegar a un público mayor, y este es el resultado. Espero que os guste y que, sobre todo, os atrape!!

Aprovecho la ocasión para rescatar una cita que acabo de leer sobre Trampas de seda, hecha por Románticas al horizonte. Empezamos de maravilla!!!!!!!!!

“Mantendrá al lector al borde de un colapso. La trama no le dejará descansar ni tomar un respiro. En el afán por saber quién se esconde tras la identidad de «El verdugo de Hollywood» el lector se olvidará de comer y de dormir. “

Románticas al Horizonte



sábado, 8 de septiembre de 2012

Sinopsis oficial Trampas de seda

Buenos días a todos!

Hace unas semanas subí al blog una primera versión de la sinopsis de Trampas de seda, pero ya tengo aquí la oficial, mucho más explícita y tentadora que la anterior, ¿estáis de acuerdo? :) Aquí la tenéis:
 
Sinopsis:

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?

El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia.

Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.

Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.

¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?