miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nueva reseña para Decisiones arriesgadas





Hoy os traigo una nueva reseña de Decisiones arriesgadas, ¿que aún no has leído la novela? Pues si te gustan los argumentos que mezclan suspense con romance no puedes dejarla escapar!

Mientras tanto, os recuerdo que... ¡¡falta poco más de un mes para que se publique Después de la lluvia!! La impaciencia me está matando, tengo tantas ganas de que la leáis que... uffff, qué espera tan agónica!! jajaja.

Lo dicho, la reseña podéis leerla en el blog A través del espejo, pinchando en el siguiente enlace:


Y aquí una pequeña cita:

"En definitiva, "Decisiones Arriesgadas" me ha parecido una buena lectura. Era ágil, tiene diálogos muy divertidos, escenas apasionadas, y algunas trepidantes, y un final bastante sorprendete. Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta novela y desde luego, no va a se la última que lea de Mar Carrión".   

martes, 17 de septiembre de 2013

Booktrailer Después de la lluvia


¡¡Ya solo falta mes y medio!! Qué ganas tengo de que llegue el 4 de noviembre para que se publique Después de la lluvia. Mientras tanto, os dejo con el booktrailer. Espero que os guste y que sirva para que deseéis leer la novela :)



jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña de Senderos


 


En el blog El templo de Artemisa, me he topado con esta preciosa reseña de Senderos. Es maravilloso cuando alguien descubre alguna de tus novelas más antiguas y, le atrapa de tal manera, que quiere seguir leyendo el resto tus publicaciones. 

"Al igual que con el primer libro de la serie Montana, me he quedado con la sensación de que sería capaz de estar leyendo sobre estos personajes eternamente y me encantaría conocer las historias de otras de las personas que hemos conocido en este libro".

La reseña completa:


Un millón de gracias a Alicia.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Fotograma Después de la lluvia

Ya solo faltan dos meses para la publicación de Después de la lluvia!!!!!
Para enseñaros el booktrailer queda mucho menos, en unos días podréis verlo. Mientras tanto, os dejo con un fotograma del video, con el único propósito de poneros los dientes largos, jajajajaja.